Tratamientos contra Adicciones Especialidad Adicciones Servicios Ayuda
 
Alcoholismo y Drogadicciones. Causas y Efectos
Dr. Ángel Romero


El Alcoholismo y Drogadicción como una Enfermedad
Piscoterapeuta Antonio Aguirre



 

Bienvenidos

La Clínica Monte Sinaí es un centro especializado en pacientes adictos al crack, alcohol, heroína, cocaína, marihuana, pastillas psicotrópicas, éxtasis, inhalantes, tabaco, etc. Nuestro tratamiento es 100% médico atendiendo también las patologías que acompañan a la adicción como son: depresión, ansiedad, neurosis e insomnio, siendo los principales disparadores para una próxima recaída. Brindamos un trato es personalizado, de tal forma que el éxito es mayor.

La clínica MONTE SINAI qué está ubicada en Cuernavaca, Morelos y en donde NO TENEMOS SUCURSALES. Es una clínica ALTAMENTE certificada en cuestión de ADICCIONES teniendo como experiencia 15 AÑOS; AVALADA por la Secretaria de Salud y Asistencia del Estado de Morelos,en donde nuestro índice de pacientes rehabilitados es del 80%. NUESTRO TRATAMIENTO ES 100% MÉDICO, PSICOLÓGICO Y ESPIRITUAL.

Dirigida por el Dr. Angel, Médico Especialista en Adicciones y Farmacodependencia; Miembro de un grupo selecto de Médicos, Especialistas y profesionales unidos con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por las Adicciones; Con el firme propósito de promover una atención de calidad, personalizada y con un resultado altamente satisfactorio.

Utilizando El tratamiento basado en la Tecnología Betty Ford Center, Sustentado en el Modelo Minnesota; Único en Cuernavaca Morelos, que nos ha permitido reintegrar a mas jóvenes y adultos a su núcleo familiar.

Como Médico Especialista en Adicciones cuenta con el Recetario Especial con código de barras roga700803mmsmrnoe6ccdaf; Otorgado por la Comisión para la Protección de Riesgos Sanitarios fundamentados en los Artículos 236,240, y 241 frac. I de la Ley General de Salud, mismo que otorga la facultad de prescribir estupefacientes y medicamentos especializados controlados en la República Mexicana; esto con la única finalidad de tratar diferentes Adicciones, como por ejemplo:

Metadona: para tratar el Síndrome de abstinencia a Opiáceos, Específicamente Heroína.

VALORACIÓN CARDIACA CON ELECTROCARDIOGRAMA EN REPOSO

La mayoría de las adicciones principalmente al alcohol, cocaína, y otros psicoestimulantes provocan serias lesiones a nivel cardiaco que muchas veces no se diagnostican. Es por eso la gran necesidad de tomar un trazo electro cardiográfico en reposo a todo adicto que ingresa a este centro de desintoxicación, para descartar una lesión a nivel cardiaco y así entablar un diagnostico y tratamiento oportuno.

Aceptamos pagos en efectivo y tarjetas de crédito
Dr. Ángel Romero García - Clínica Monte Sinaí - CED. PROF. 2693015 UAEM
Tel. (777) 357 01 92, Nextel (777) 203 12 20 id 52*15*70551 email:dr.angel@clinicamontesinai.com.mx
Priv. Camino Antiguo a Tepoztlán # 108 Col. Chamilpa, C.P. 62209. Cuernavaca, Morelos, México.